Un paseo por las mejores y más exclusivas ediciones limitadas de PlayStation 4 | Página 9 de 9

Ediciones Bonus

ediciones limitadas de Playstation 4

Edición oro y cristal

Tiene 6,000 cristales checos hechos por Preciosa y la consola está forrada con 50 placas de oro de 24 quilates. Se fabricó como subasta de obras benéficas para celebrar la apertura de la Semana de Arte en Praga. Sobre todo pensada para pijos.

ediciones limitadas de Playstation 4

PS4 Dorada y negra Tacobell

Esta famosa cadena de restaurantes americana mandó fabricar 6048 consolas, de las cuales se regalaron 5000. Podía tocarte con el menú “quesarito caja grande”.

ediciones limitadas de la familia Sony

Plants vs Zombies

Fue el primer premio de la cadena de restaurantes Mexicanos Los Chitos. Únicamente en América Del Norte. Además trae personalizado también el dualshock.

ediciones limitadas de Playstation 4

Gatti Edition

La joyería italiana Gatti ha creado versiones de la consola de Sony que se venderán exclusivamente en los Emiratos Árabes Unidos por $ 13,699. Visados ​​de 220 gramos de oro amarillo de 9kt. Hecho a mano en oro puro. Sin duda solo para el que tiene el dinero por castigo. Todo sea por jugar al Fornite en condiciones.

LEER MÁS:  Ghost of Tsushima se muestra en el State of Play de Sony

ediciones limitadas de Playstation 4

La Gaystation

Subasta de caridad en Suecia para apoyar al Grupo LGBT. Se vendió por unos 4100 dólares. Con el diseño de la bandera del colectivo y un simpático corazón pixelado. 

Con esto terminamos el repaso a las ediciones limitadas de Playstation 4. He obviado las versiones en otros colores para centrarme en las más raras y especiales. Aún así con tal cantidad de ediciones es muy posible que me haya olvidado de alguna. Hacedme saber si es así en los comentarios para completar más esta información. La semana que viene veremos qué modelos existen para Ps3, y cuales quizá no deberían hacerlo.

Allons-y!

1 2 3 4 5 6 7 8 9