¿Tienes ganas de ver más del nuevo juego de Lara Croft? Pues atengo que hoy te traemos un vídeo que muestra los efectos visuales de Shadow of the Tomb Raider.

Aún quedan varias semanas para uno de los lanzamientos más esperados del año y que tiene como protagonista a Lara Croft. Esta vez el estudio ha mostrado los efectos visuales de Shadow of the Tomb Raider.

En este pequeño trailer podemos observar las partículas “visuales” que tendrá el juego, con esto nos referimos a los detalles del ambiente, como el agua, humo o fuego. Martin Palko es el protagonista de este vídeo ya que es el artista técnico de Shadow of the Tomb Raider.

El artista técnico nos explica cómo ha ido desarrollando dichos elementos visuales y como para crearlos han tenido que ponerle bastante empeño para que se vieran reales.

Ya sabéis que este título saldrá a la venta el 14 de septiembre para la Playstation 4, Xbox One y PC. Con Shadow of the Tomb Raider nos pondremos en la piel de Lara Croft en esta tercera entrega de su nueva saga.