Egoland Rust

Egoland, el evento de Rust que arrasa en Twitch, Youtube y Facebook

Ibai, AuronPlay, Rubius, Grefg… Los streamers más grandes de Twitch y Youtube están jugando a Egoland, el evento de Rust más loco.

Seguro que estos días si estás en redes habrás visto en trending topic o por otro lado el nombre de Egoland. Es el nombre que le han puesto a un evento de Rust en Twitch y Youtube. Un servidor en el que los streamers más grandes de habla hispana tratan de sobrevivir a base de alianzas, engaños, etc, etc, etecé.

Los mayores creadores de contenido están en el servidor dándolo todo. Tienen todos los días ocho horas para jugar y tratar de sobrevivir. Construir sus casas, eliminar enemigos, cazar… Ibai, Auronplay, TheGrefg, ElRubius, Orslok, Cristinini y Luzu son algunos de los que podemos encontrar en este servidor de Rust llamado Egoland.

No tratéis de acceder y jugar, pues este servidor es privado y solo pueden entrar aquellos que están invitados. Las partidas a Rust de Egoland son largas, y si no os queréis tragar todos los directos, en Youtube muchos están subiendo sus mejores momentos. Más abajo tenéis algunos momentos que han sido míticos, pues lo que se vive en Rust es muy fuerte. Hay participantes que en Egoland se han declarado la guerra en el juego. Vuelvo a repetir: EN EL JUEGO.

Los mejores momentos de Ibai en Egoland

Ibai Llanos no tiene ni patatera idea de jugar, pero es probable que haya vivido los momentos más divertidos de todo Egoland por ahora. El primer día hizo dúo con Luzu, bautizado por Ibai como «un puto loco que ha matado 10 personas». Y es que Luzu en sus primeros pasos no tuvo piedad. Mató a todo el que se le acercaba o veía. En un momento contra bots del juego los matan y tienen que reencontrarse.

En este punto es cuando Ibai se alía con Silithur, BarbeQ y demás para tratar de sobrevivir. Ibai es de los que le ha declarado la guerra a TheGrefg, pero siempre antes de la batalla trata de dialogar.

 

Así empieza Egoland con ElRubius

El Rubius le ha declarado la guerra a TheGrefg y Orslok. La mayoría se asusta cuando ve al Rubius cual Cid en su caballo. Pero a diferencia de este, ElRubius lleva de Tizona una trompeta. En el vídeo de Orslok, el cual está más abajo, podéis ver como el vil pana elimina al Rubius estando este en su casa.

Primeros momentos de TheGrefg en el servidor Egoland de Rust

A diferencia de Ibai, TheGrefg ha sido de los más listos. Sabiendo que se acercaba el evento Egoland de Rust, estuvo aprendiendo con gente que sabe del juego cómo se debe jugar y los primeros pasos a seguir. Creo que a día de hoy todavía nadie lo ha matado, y no han sido pocos los intentos por parte de ElRubius, Auronplay o Ibai.

Orslok, el más temible de los panas en Egoland

Orslok es la rata. El traicionero. Ese tipo del que no puedes fiarte de él para nada. Igual estás tan tranquilo con tu saco de dormir y te mata. O ve que te estás asomando por la puerta de casa y te mete un flechazo. Es normal que con estas cosas haya gran parte de los jugadores que deseen su muerte. Es curioso, pero en el momento que decide ir solo le van mejor las cosas que acompañado. Muy recomendable su streaming, pues es de los que más cosas viven.