Eiji Aonuma hace un unboxing de la edición coleccionista de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

El director de la saga Zelda, Eiji Aonuma, se ha grabado realizando un unboxing de la edición coleccionista de Breath of the Wild, mostrando así el contenido que veremos dentro del pack europeo.

En poco más de una semana tanto Nintendo Switch como The Legend of Zelda: Breath of the Wild empezarán a inundar las tiendas y a llegar a los hogares de miles de viciados que esperan saciar su sed de vicio como si no hubiera mañana. Para calmar un poco la espera, Eiji Aonuma, productor de la saga Zelda, ha aparecido en un nuevo vídeo de Nintendo, en el cual se dedica a realizar un unboxing de la versión europea de la edición coleccionista de Breath of the Wild.

zelda edición coleccionista

Durante el vídeo podemos contemplar cómo Aonuma nos presenta no solamente la caja que contendrá la edición, sino que también nos muestra todo los contenidos de esta, los cuales son un CD con la banda sonora del juego, una estatua de la Espada Maestra de la Vida y, cómo no, una copia física del juego. Eso sí, para que todo no sea simplemente verle sacando cosas de una caja durante el proceso vemos una explicación de varios detalles, como son los artworks que decoran la portada del juego o explicaciones sobre los colores de la estatua, entre otros.


No olvidemos que este pack solamente está disponible para la versión de Nintendo Switch del juego, por lo que los usuarios de Wii U tendrán únicamente acceso a la edición estándar de éste. A parte, a diferencia de la edición coleccionista americana del juego, nosotros no veremos ni la funda para la pantalla de la consola ni el mapa ni la moneda Seikah, algo que ha levantado bastantes mosqueos entre los aficionados. Aun así, esto no ha impedido que este pack se haya acabado rápidamente en la mayoría de las tiendas.