Ekko es el nuevo héroe de League of Legends

Riot Games ha desvelado la identidad del nuevo héroe que se unirá al plantel de jugadores de League of Legends. Ekko es su nombre, y parece que basa parte de su estrategia en…los viajes temporales.

SI bien es cierto que, debido a la insistencia de los rumores, ya tocaba la inclusión de un nuevo personaje a la parrilla del MOBA, no nos esperábamos que tuviera estas características tan singulares, que sin duda darán mucho juego a aquellos que lo adopten como uno de sus héroes predilectos.

Ekko fue presentado durante el transcurso de la final de la LOL Mid-Season Invitational del MOBA, que enfrentó al equipo chino Edward Gaming con los coreanos de SKTelecom T1, llevándose el gato al agua los primeros. Este es el vídeo que pudimos ver:

Por lo que podemos deducir del vídeo, Ekko podrá corregir sus errores modificando el continuo espacio-tiempo, pero el daño que estos le produzcan seguirán afectándole. Tan pronto como sepamos más cositas sobre las habilidades de Ekko en League of Legends, os las haremos llegar.