El amiibo defectuoso de Peach se vende por más de 25 000 dólares

La fiebre de los amiibo se está saldando a precios realmente desorbitados. Si no recordáis mal, hace poco hubo un amiibo de Samus “defectuoso” porque tenía dos cañones, que se vendió por 2 500 dólares. Pues agárrate a la silla, Luis Antilla, porque el amiibo de Peach sin piernas ha dejado ese valor en bragas.

Amiibo_Peach

La puja comenzó hace una semana y, al principio, no parecía que fuese a llegar a cotas muy altas ya que el mismo viernes estaba aún por los 100 dólares. Sin embargo, y como suele ocurrir, al final del periodo de pujas se revalorizó la cosa. Y tanto que se revalorizó que el precio final ha sido de, nada más y nada menos que 25 100 dólares. Ahí es nada.

Ya sabíamos que Peach, con lo morbosa que es, podría superar perfectamente a Samus, sin embargo la diferencia entre ambos es bastante notable ya que el primer amiibo defectuoso tenía dos cañones en vez de uno, lo cual es un valor añadido, pero la pobre princesa del reino Champiñón tiene menos piezas que las otras.

Con esto solo podemos sacar una conclusión, culpables. Valora tus defectos, porque lo que son las virtudes siempre valen menos…

Fuente: eBay