Twitter

El botón de editar tweets podría ser gratuito para todos los usuarios tras la compra de Elon Musk

Elon Musk va a cambiar Twitter para bien o para mal, y ahora puede que el botón de editar tweets sea gratuito para todos.

Una de las funciones más demandadas desde la creación de Twitter es un botón que te permita editar tweets. Ya sea por una errata o porque queremos aclarar algo, siempre resulta un poco molesto tener que eliminar el tweet y reescribirlo simplemente por una letra que se nos ha colado. Y es que esta posibilidad iba a formar parte de Twitter Blue, pero parece que en el seno de la compañía están debatiendo hacerlo publico para todos los usuarios.

La información la recoge XDA-Developers. De momento no es nada oficial y se queda en un mero rumor, pero cuando el río suena, agua lleva, y puede que esta nueva y esperada función esté al alcance de todos los usuarios.

Y es que actualmente las oficinas de Twitter deben ser un caos. Por un lado, ya hay casos de empleados que están durmiendo allí debido a la carga de trabajo que ha añadido la venta de la compañía a Elon Musk, que quiere las novedades para ayer. Por otro lado, la polémica ha saltado cuando el magnate de Tesla habló de subir la suscripción de Twitter Blue hasta los 20 dólares mensuales y la obligatoriedad de pagarlo si quieres tener tu cuenta verificada.

Con el tiempo ha reculado y ahora habla de 8 dólares al mes, una cifra que sigue sin gustar a la gente. No obstante, lo que sí puede gustar a la gente es que la opción de editar tweets de manera gratuita estaría disponible para todos y no a mucho tardar.

Otra de las novedades que manejan es la inclusión de un plan anual para cobrar 99 dólares por el acceso a Twitter Blue. Como vemos, las cosas van rápido en Twitter ahora y todo sigue siendo muy confuso. Quién sabe lo que sucederá en el futuro, pero está claro que nada será como antes de la compra.

Daniel Viñambres

Adoro los videojuegos y la escritura, por eso estoy aquí. No concibo este mundillo sin las obras de Kojima y Miyazaki, son mis pastores y nada me falta con ellos. En mis ratos libres soy sociólogo, escribo poesía y mantengo profundas conversaciones con mi gato.

Compartir
Publicado por
Daniel Viñambres
Etiquetas: Noticias

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.