El Corredor del Laberinto: Las Pruebas muestra su segundo tráiler

Una de las películas que llegó el año pasado siguiendo la estela que dejó Los Juegos del Hambre fue El Corredor del Laberinto. Su secuela, planeada para el 18 de septiembre de este mismo año, cuenta ya con un segundo tráiler que, siguiendo la tradición, deja bastante poco a la imaginación.

La historia de El Corredor del Laberinto nos situaba en un laberinto, valga la redundancia, donde unos chavales tenían que apañárselas solitos con bichos, enfermedades, e incluso con ellos mismos para sobrevivir. La cosa se pone chunga cuando consiguen salir de él y descubren… que no todo era lo que parecía.

Ahora, una vez fuera del dichoso recinto, Thomas (Dylan O’Brien) vuelve a entrar en modo conspiranoico y pese a que parece que les han rescatado, pronto se dará cuenta de que sigue en manos de los supuestos malos.

Con este nuevo argumento, y la Quemadura de fondo (un lugar bastante interesante para ponerse moreno o acabar comido por bichos) es la clave que nos propone 20th Century FOX para mantenernos enganchados a la pantalla del cine una vez más basándose en las novelas de James Dashner, y lo intentará justo antes de que se estrene la última de Los Juegos del Hambre, que llegará en noviembre.

 

a