El creador de Minecraft, Notch, se compra una casa de 70 millones

A nosotros nos la sopla lo que hagan los desarrolladores con su dinero y con su tiempo libre. Solo nos interesan los videojuegos que perpetran, pero hoy, y solo hoy, os vamos a contar esto. No solo por el cotilleo, que oye, también, sino porque en cierta manera, que Notch, el creador de Minecraft, un tipo que se dejó las pelotas para hacerse un hueco en el mercado, haya podido comprarse un casoplón de 70 millones de dólares, nos parece cojonudo, y todo un acicate para los miles desarrolladores que se están alzando contra una industria que, cada día que pasa, nos toma por más tontos.

notch-beverly-hills-mansion

El pollo Notch, que debía guardar la millonada que le soltó Microsoft por Mojang debajo de su característico sombrero, se ha comprado una casita en Beverly Hills, California, que quita el hipo. No ha trascendido si la ha diseñado apilando cubos en su juego, pero no le falta de nada. Ocho habitaciones para el séquito -porque tendrá sequito-, 15 cuartos de baño deluxe con váteres de 5.800 dólares, vistas al oceano, y ese pedazo de piscina con vistas que veis en la foto.

Amigo culpable, si tienes una jodida idea para un buen videojuego dentro de tu cabeza, no lo dudes, y pon todo tu empeño en que salga adelante. Recuerda que este tipo, hace no mucho tiempo, estaba exáctamente igual que tú, y parece que no le ha ido nada mal.