Final Fantasy XV se deja ver justo antes de la Jump Festa

Un vistazo a algunas imágenes de lo que nos muestra la revista Jump de esta semana nos desvela una página de Final Fantasy XV, bien cargadita, como a ellos les gusta, en la que aparece, por primera vez, la imagen de una chica que no es la rubita de los tráiler que vimos en su momento.

final fantasy xv jump festa

En la imagen, para ver a la muchacha, hay que hacer un poco de zoom, y luego usar la lupa, o el microscopio, sobre la zona inferior izquierda. Allí nos encontramos a una mecánica que enseña tanto el pecho como el mozuelo que está a si ezquierda. No se sabe nada más de ella, solo que, como decimos, parece la encargada de arreglarles el coche a los FinalStreet Boys, por lo que en la red ya se rumorea y se especula con que podría ser el Cid de esta entrega.

También podemos ver , en la imagen inferior de la derecha un piececillo que parece querer aplastar a nuestros héroes y, cómo no, el modo GTA en ciudad del juego (vamos, los chicos montados en el coche). Todo esto podría ser ampliado y detallado a partir de mañana ya que empieza la Jump Festa en Japón, un evento donde habrá, segurísimo, muchas novedades.

Final Fantasy XV saldrá a la venta, en teoría, a lo largo de 2015 para PlayStation 4 y Xbox One. Mientras, habrá que conformarse con los pechos de la muchacha y los abdominales del chulazo de turno de las imágenes.