CD Projekt RED ficha al director de su exitoso juego anterior como director de diseño. El que fue director de The Witcher 3 se une a Cyberpunk 2077.

Konrad Tomaszkiewicz fue director del juego del Brujo Gerardo 3, pero nosotros preferimos llamarle EL TOMAS. Los chicos de CD Projekt RED han visto a bien volver a confiar en él para el juego de roboces futuristas, por lo que el director de The Witcher 3 se une a Cyberpunk 2077.

La noticia nos llega desde su LinkedIn personal. Una actualización  de su perfil, ha añadido que ostentará el cargo de Vicepresidente de desarrollo y director de diseño de este nuevo título. Anteriormente había trabajado como director de The Witcher 3, incluyendo sus expansiones.

Su trayectoria en la compañía se remonta al primer The Witcher, donde trabajó como tester del mismo. Su paso a director del juego de la compañía polaca puede responder a la reciente noticia que nos decía que, el hasta entonces director Sebastian Stępień’s, dejaba CD Projekt RED para trabajar en un título aun por anunciar de la compañía Blizzard.

Todavía sin fecha para Cyberpunk 2077, solo tenemos información a cuentagotas sobre detalles del título. No obstante, se ha confirmado de manera oficial su presencia en el E3, por lo que pedimos al dios de los juegovídeos que se anuncie en esa ocasión la fecha de salida.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of