El Episodio Duscae se actualizará a la versión 2.0 en mayo
bqPFqMOqJDc

Las demos también se actualizan, al menos las de Square Enix, porque el Episodio Duscae, la versión de prueba de Final Fantasy XV que llegó de la mano de Final Fantasy Type-0, va a recibir su versión 2.0 el próximo mes.

A través de un nuevo evento con el director del juego, Hajime Tabata a través del canal Square Enix Presents, hemos sabido que la intención del equipo es llevar el feedback que recibieron de los fans del juego, al propio título.

Si os acordáis, Square Enix le hizo una encuesta a aquellos que probamos la demo de Final Fantasy XV, y en ella nos pedían que le contásemos nuestra experiencia y qué cosas nos gustaron más y nos gustaron menos. Pues bien, para demostrarnos que nos escuchan, el equipo de desarrollo nos traerá el mes de mayo la versión 2.0 del Episodio Duscae para intentar mejorar ese 8.3 que le hemos dado los fans al juego de media.

nota fina fantasy xv

En ella nos vamos a encontrar un nuevo sistema de selección de enemigos, por fin, así como un nuevo control de la cámara, además de mejoras y cambios también en el sistema de esquiva. Todo esto es prácticamente en lo que todo el mundo coincidía a la hora de buscarle fallos al juego, y de los gordos, ya que ni la cámara ni la selección de enemigos era algo intuitivo o fácil de llevar. También se podría tocar el ajuste de PM, como por ejemplo eliminar el hecho de que se consuma magia para esquivar

Esto es lo que seguro que veremos en el juego, sin embargo, Tabata no puede asegurarnos que podamos ver las mejoras para estabilizar los fps del juego en esta versión, así como un nuevo sistema de misiones individuales en las que no participaría todo el equipo sino, parte de él. Al parecer, podría ser algo así como una decisión que tomaríamos por la mañana, aunque la mecánica está algo en el aire. Evidentemente esto afectaría a los combates.

Por último, en cuanto a la posibilidad de ver una segunda actualización de la demo a una supuesta 3.0, no la descarta pero sí que confirma que será algo bastante difícil de que ocurra, así que, no contemos con ella.