Los Vengadores: La Era de Ultron tendrá un final alternativo

Esta semana se estrena Los Vengadores: La Era de Ultron, y tenemos ahora mismo las expectativas por las nubes. Pero Marvel, no conforme con que vayamos al cine, quiere además ponernos los dientes largos respecto a la versión en DVD y Blue-Ray. Y es que han confirmado que incluirán en ella metraje extra.

Si bien esta segunda entrega de Los Vengadores será la primera película del universo cinematográfico de Marvel que no contará con una escena después de los créditos (ante lo cual ya recomendamos no quedarse esperando cuando estos finalicen), parece que sí que habrá extras, pero en este caso de otro tipo. Cuando salga a la venta la edición doméstica (tanto en DVD como en Blu-Ray), contará con nuevas escenas entre las que destaca un final alternativo.

Y si os estáis preguntando de dónde se han sacado todas esas escenas extra, no os preocupéis, que Joss Whedon ya reveló que hay metraje grabado de sobra. De hecho, el montaje inicial de la película duraba más de tres horas. No se sabe aún si el montaje extendido alcanzará una duración tan bestia, pero si puede hacerse en películas como El Señor de los Anillos o El Hobbit, ¿por qué no en Los Vengadores?

Ya se ha anunciado que pronto se podrá reservar esta versión extendida de Los Vengadores 2, con final alternativo incluido. Hasta entonces, lo primero será verla en el cine, a partir de este viernes. Recordad que si os hacéis un lío con la cronología de Marvel, siempre se puede consultar este artículo, en el que se explica el orden y qué películas son imprescindibles para entender bien esta segunda parte de Los Vengadores.

Recordad, culpables, Marvel quiere vuestro dinero, pero a cambio ofrece cosas muy interesantes. ¿Iréis a ver Los Vengadores: La Era de Ultron al cine? ¿Tenéis pensado pillar el DVD o el Blu-Ray?

 Fuente: IGN