Elden Ring

El éxito de Elden Ring no quiere distraer a Hidetaka Miyazaki

Hidetaka Miyazaki, creador del genial Elden Ring, ha confirmado que es consciente del éxito del juego, pero que no quiere distraerse.

Nadie duda del gran éxito que ha supuesto Elden Ring. El juego de Hidetaka Miyazaki con toques de George R.R. Martin ha sido uno de los grandes éxtitos del año con un montón de jugadores, de ventas y de buenas críticas. Mientras los fans estamos esperando, ansiosos, el lanzamiento de una expansión que nos de un motivo nuevo para volver a las Tierras Intermedias, Hidetaka Miyazaki ha dicho que no quiere distraerse con el éxito de su juego.

La noticia viene directamente del medio Famitsu, dónde han preguntado al directivo japonés una serie de cosas con motivo de los premios internacionales que está recibiendo Elden Ring. Y es que sorprende que Miyazaki siga siendo un tipo tan, aparentemente, calmado.

El medio le pregunta sobre el éxito de Elden Ring, tanto a nivel comercial como a nivel de críticas, y sobre qué cree que ha causado esto, a lo que Miyazaki responde lo siguiente:

Me siento perdido cuando la gente me pregunta por qué ha tenido tanto éxito, pero mi sensación es que no tengo intención de cambiar la forma en que he estado haciendo las cosas en el futuro. Intento no pensar demasiado en ello, porque podría convertirse en una distracción cuando haga el siguiente proyecto. Sin embargo, estoy muy agradecido y me siento honrado.

Personalmente, intento no mirar directamente los comentarios de los usuarios. Eso es porque no puedo escuchar todas las opiniones de los usuarios. Tengo miedo de que, si lo hago, las voces y opiniones que escucho tengan una fuerte influencia en mis futuras decisiones, así que tengo cuidado de no poner otras opiniones directamente en mi mente.

Parece claro que Miyazaki quiere seguir a lo suyo y mantenerse fiel a sus ideas, sin dejar que otros influyan en ellas.

 

Daniel Viñambres

Adoro los videojuegos y la escritura, por eso estoy aquí. No concibo este mundillo sin las obras de Kojima y Miyazaki, son mis pastores y nada me falta con ellos. En mis ratos libres soy sociólogo, escribo poesía y mantengo profundas conversaciones con mi gato.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.