El final de Dragon Ball Super llegará tras el Torneo de Poder

Parece que el final de Dragon Ball Super está cerca. El Torneo de Poder será el último arco de la serie. Fuji TV sustituirá la serie por Kitaro.

Parece mentira, pero Dragon Ball Super lleva bastantes años entre nosotros. Empezó de forma regular para terminar con una saga que está enganchando, aunque la están alargando. Todo parece indicar que el final de Dragon Ball Super será después del Torneo de Poder.

Sí amiguitos. Una vez terminada la saga, en la que se están dando de hostias por todos lados, parece que Dragon Ball Super dirá “hasta aquí”. Es más, FUJI TV ya tiene sustituta. A partir del 1 de abril la televisión nipona emitirá la serie Kitaro (a las 9:00).

Ahora bien. No descartemos para nada un regreso y varias películas. Aún no sabemos como finalizará el Torneo de Poder, y si dicho final de la saga será abierto o cerrado. Recordemos que han aparecido muchos nuevos personajes, universos, Dioses de la Destrucción que no sabemos nada de ellos…

Las palabras de Toyotaro hace un tiempo con respecto al final de Dragon Ball Super delatan una cosa. El heredero de Akira Toriyama soltó en una entrevista, que el final de Dragon Ball Super conectará directamente con el final de Dragon Ball Z. Esto nos suelta un spoileraco, pues de ser cierto el Universo 7 de Son Goku y cía se salvaría.

¿Cómo lo haría? Pues hay varias posibilidades (y esto ya son pajas mentales). Una sería ganando el torneo. La otra bien podría ser que Jiren ganase el torneo y su deseo fuese resucitar a todos los Universo. Y la tercera, y más probable, es que en vista del espectáculo el Rey de Todo decidiera dejarlos con vida. Ahí creo que Son Goku tendría gran parte de culpa pues un “Si los resucitas podemos volver a celebrar otro torneo” haría que el Rey de Todo hiciese su “Ooooooh”.

[amazon_link asins=’B076F3X5LF,B075N575GM,8491460004′ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’19a6b784-fca1-11e7-8f42-13db33b784af’]

 

No Hay Más Artículos