Elden Ring

El futuro DLC de Elden Ring abriría las arenas de combate

Desde el lanzamiento del juego se ha especulado con la existencia de unas arenas de combate, que se abrirían en el nuevo DLC de Elden Ring.

Es muy probable que para muchos Elden Ring sea el juego del año. Y es que el mastodóntico juego de FromSoftware y de Hidetaka Miyazaki no deja de sorprender con cada cosa que se encuentra en el mismo, ya que parece un juego imposible de acabar. No obstante, aún queda mucho por descubrir, y gracias a la última actualización parece que se estarían preparando las arenas de combate para incluirlas en el próximo DLC del juego.

La noticia llega directamente desde Reddit, dónde el usuario FlannOff ha recopilado un poco de información al respecto. Como siempre, nada de esto es oficial, pero parece bastante probable que las arenas de combate van a volver el Elden Ring tal y como vimos en Dark Souls 3.

Y es que, para poneros un poco en contexto, en el mapa de Elden Ring podemos ver las ruinas de tres enormes coliseos. No obstante, estos parece inaccesibles por ahora, pero todo apunta que volverán en el futuro DLC y que tendrán un comportamiento similar al visto en Dark Souls 3, que también se añadió vía DLC.

Además de la apertura de los coliseos, el nuevo DLC añadiría un nuevo tipo de peinado, nuevos mapas (en los que se encontraría el DLC) y muchos cambios menores y sutiles en los mapas existentes.

Toda esta información está sacada directamente de los archivos del juego, concretamente los relacionados con la nueva actualización 1.07 de Elden Ring, que estaría preparando el terreno para presentar las novedades. No creemos que falte mucho para ver el anuncio oficial de la primera expansión del juego, algo que con suerte veremos en los The Game Awards, si no antes, pero no a más tardar.

Daniel Viñambres

Adoro los videojuegos y la escritura, por eso estoy aquí. No concibo este mundillo sin las obras de Kojima y Miyazaki, son mis pastores y nada me falta con ellos. En mis ratos libres soy sociólogo, escribo poesía y mantengo profundas conversaciones con mi gato.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.