El gameplay de Persona 5 se puede ver en este nuevo tráiler
oc_9r4wifFc

Parece mentira, pero lo cierto es que Persona 5 se anunció a finales de 2013 y hasta hoy todavía no habían mostrado ningún tráiler con gameplay. Vaya, si hasta hace apenas unos meses ni siquiera se sabía si iba a salir de Japón.

En cualquier caso, Atlus ya ha decidido sacarse algo de la manga y ha mezclado en el último tráiler del juego las cinemáticas de anime tan características de la saga junto con pequeñas escenas directamente sacadas del juego.  No muestran gran cosa, pero sí lo suficiente cómo para hacerse una pequeña idea de cómo va a ser el juego final.

A mí lo cierto es que me han decepcionado un poco. Tenía muchas expectativas con lo poco que habían mostrado pero el apartado gráfico, al verlo ahora, me ha dejado bastante frío. Entiendo que es un título que sale tanto en la actual generación como en la antigua, pero aún así me esperaba mucho más. En general, los escenarios están mucho más trabajados que los personajes y eso genera un efecto de contraste bastante poco agradable. Eso sí, las cinemáticas son toda una delicia y estoy seguro que cualquier fan del anime las disfrutará muchísimo

Persona 5 tiene previsto su lanzamiento para PlayStation 3 y PlayStation 4 este mismo año, aunque de momento Atlus no ha desvelado la fecha definitiva.

Fuente: Eurogamer