La Casa del Dragón

El gazapo de La casa del Dragón que no se le ha escapado al público

Ni siquiera las producciones más costosas y glamourosas del momento se libran de los fallos. Fijaos si no en este gazapo de La Casa del Dragón.

La casa del Dragón está resultando un auténtico éxito de crítica y público, y promete librar una espectacular lucha con Los anillos de poder. Son series épicas, muy caras y que, por lo que podemos ver, tampoco se libran de algún que otro falo. Fijaos si no en este simpático gazapo de la casa del Dragón.

Se trata de un fallito -que seguramente hará que alguien de CGI se lleve alguna bronca- que tiene que ver con la maltrecha salud del rey Viserys Targaryen. Ya sabéis que el monarca tuvo un pequeño accidente con el Trono de hierro, y este se cobró un par de dedos de la mano izquierda del mandatario. Pues bien, fijaos en este corte del capítulo 1×03.

Efectivamente, esos dos deditos verdes no deberían estar ahí, sino en el limbo de los dedos amputados. A alguien se le ha pasado quitarlos o el chroma no ha funcionado como se esperaba. Resulta curioso que en series de esta envergadura veamos este tipo de fallos, aunque no es la primera vez. Puede que sea por las prisas por sacar a la luz los capítulos, o por una falta de profesionalismo, pero en Juego de Tronos hemos visto unas cuantas cosas de este estilo. Quién no recuerda el mítico vaso de Starbucks, o la botellita de agua de plástico bajo la silla.

Sea como fuere, este pequeño desliz no va a ensombrecer la serie de HBO Max, que cada vez cuenta con más adeptos detrás.

La casa del Dragón, un exitazo que ya ha renovado para su segunda temporada

A diferencia de la postura de Netflix con Resident Evil, HBO solo ha tardado un capítulo en renovar La casa del dragón. Algo nada descabellado si tenéis en cuenta lo bien que le ha ido a la serie. Os dejo, por cierto, las últimas noticias que hemos publicado sobre esta ficción.

Antonio Gijón

Y de beber, videojuegos. Me encanta escribir sobre videojuegos y cine. Me podéis encontrar SIEMPRE en GuiltyBit, mi segundo hogar... y cada día el de más gente.

Compartir
Publicado por
Antonio Gijón
Etiquetas: Noticias

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.