Alan Wake II

El guion de Alan Wake 2 es un «monstruo», dice su director creativo

Sam Lake, director creativo, muestra en su Twitter personal una foto junto a Clay Murphy y el “Monstruo” que es el guion de Alan Wake 2.

12 años han pasado desde que tuvimos en nuestros mandos de Xbox 360 el laureado Alan Wake, videojuego desarrollado por Remedy Entertainment del que hace poco tuvimos una versión remastered con un buen índice de ventas. Pues bien, 12 años después sabemos poco a poco nueva información del título, en este caso es que el guion de Alan Wake 2 es un «monstruo».

En este caso fue Sam Lake, quien a través de una fotografía en Twitter, nos enseña lo que parece ser la historia que va a tener lugar en Alan Wake 2. El videojuego se postula como uno de los survival horror más ambiciosos hasta la fecha, que debería lanzarse en algún punto de 2023 para PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC. Por desgracia, no son muchas más las noticias que conocemos de esta segunda entrega de la serie.

“El rodaje está en marcha con nuestro reparto estelar de actores. Hemos escrito un montón de páginas con Clay Murphy, más que nunca, creo (esta historia es un monstruo). Más por venir después de un breve descanso de verano de este oscuro lugar llamado sala de guionistas” fueron las palabras que nos dejó Sam Lake, en esta breve información nueva referente al título. En la foto aparecen él y otro de los guionistas principales. En medio de ellos, una montaña de hojas y hojas de guion. Parece aun así, que el desarrollo no está en una fase demasiado avanzada y aun les queda mucho trabajo por delante hasta completar la obra. Lo bueno es que dada la actitud en la foto y sus palabras, Alan Wake 2 avanza con buen pie, lo que siempre es un efecto calmante para los fans más acérrimos.

Hace un tiempo Sam Lake nos dejó otra noticia, en la que confirmó que Alan Wake 2 está siendo desarrollado con el motor gráfico “Northlight” (Control, Quantum Break) un motor repleto de posibilidades nuevas que tendrá la capacidad de crear atmósferas terroríficas a la vez que bellas y atrayentes.

Álex Loro

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.