El hombre que susurraba a las flechas en Assassin's Creed: Origins

El trofeo llamado El hombre que susurraba a las flechas en Assassin’s Creed: Origins no es difícil, pero sí que tendremos que hacer varias cosillas para poder conseguirlo.

En el camino hacia el trofeo de platino, me he cruzado con el siguiente trofeo. El hombre que susurraba a las flechas en Assassin’s Creed: Origins no es un trofeo/logro difícil de conseguir. Pero mis queridos culpables, no lo podremos obtener de inmediato. Antes tendremos que acumular experiencia y obtener la habilidad correspondiente para poder manejar las flechas de nuestro arco.

Después, para hacerlo un poco más complicado, tendremos que disparar y matar a un enemigo. Lo mejor en este caso será darle un flechazo en toda la cabeza. Pero igual ni así matamos al guardia de turno.

Necesitaremos un buen arco, nivel y disparo a la cabeza a 60 metros para matarlo. Es uno de los trofeos que me he guardado para el final. Y para poder hacerlo me he esperado a ver a un soldado en una atalaya. Calculados más o menos los 60 metros, disparo y ZASCA. Trofeo.

En el vídeo no sale, pero igual es porque es captura desde PlayStation 4, pero os aseguro que aquí consigo el trofeo El hombre que susurraba a las flechas en Assassin’s Creed: Origins.

El hombre que susurraba a las flechas y moar trofeos

No es el primer trofeo y secretillo que pongo de Assassin’s Creed: Origins en Guiltybit. En nuestro canal de youtube incluso encontraréis más cosas. Si lo que queréis son materiales, objetos, pieles y muchos dracmas, solo tenéis que visitar el siguiente enlace. En Assassin’s Creed: Origins existen varias zonas de farmeo en las que podemos conseguir mucha piel y parte animal para después venderlas.

También tenemos la localización de todos los elefantes en el mapa y la estrategia para matarlos. Solo un enfrentamiento nos da un trofeo, pero cada elefante al eliminarnos nos da un punto de habilidad.