El Kickstarter que te saca la sangre mientras juegas, cancelado

El domingo pasado, mi amigo y redactor de GuiltyBit Héctor Millano nos hablaba a los miembros del staff sobre un nuevo proyecto de Kickstarter llamado Blood Sport, que consistía en un aparato que te hacía perder sangre real al mismo tiempo que la perdías en el juego. Sí, probablemente la gilipollez más grande que hayas leído últimamente -contando con que no leas cosas sobre políticos-, aunque si ahondamos un poco sobre el objetivo último del proyecto, veremos que no estaba tan mal.

El Kickstarter que te saca la sangre mientras juegas, cancelado

U…una partidiiiiiita más, y…y lo dejo.

Los desarrolladores del proyecto buscaban 250 000 dólares canadienses, que según Los Simpson no valen nada, para desarrollar una unidad experimental. Una vez manufacturada, harían una especie de tour por todo Canadá con la idea de que la gente joven se animara a donar sangre de esta peculiar manera.

La plataforma Kickstarter no ha dado explicaciónes sobre el por qué de la cancelación, para variar, aunque sobre el papel no parece que necesiten clarificar muchas cosas. De momento, parece que Blood Sport seguirá siendo un temazo de Sneaker Pimps, y no un loco cacharro para sacarte sangre cada vez que te vuelen la cabeza en Call of Duty.

¿Os imagináis jugar a Dark Souls II en PS4 o Xbox One con esto conectado? Morirías desangrado a los 10 minutos.

Fuente Kickstarter