La Profunda Oscuridad de Destiny ya tiene tráiler oficial

La última vez que os hablamos de la primera expansión de Destiny, La Profunda Oscuridad, fue para contaros que alguien había filtrado la cinemática inicial del juego. Hoy, Activision y Bungie nos muestran el tráiler oficial de la expansión, que no es sino un curioso e interesante pequeño reportaje en el que varios de los desarrolladores involucrados en el proyecto nos cuentan cosas.

La Profunda Oscuridad de Destiny ya tiene tráiler oficial

Admiten, por ejemplo, que ahora son más receptivos hacia lo que el jugador quiere y necesita en sus juegos, y que la opinión de los jugadores de Destiny es crucial para el devenir de las expansiones y eventos.

También comentan varios de los nuevos aspectos que vendrán incluídos en la expansión; nuevos mapas de Crisol, nuevos eventos, la raid y el complemento hacia la historia principal, que no es sino la inclusión de la misteriosa Eris en el argumento del juego.

Vendedora y conseguidora de misiones, esta Guardiana intentó eliminar a Crota con sus propias manos, pero por lo visto el asunto no salió bien, y ahora está deseando vengarse.

Si de verdad te interesa La Profunda Oscuridad, algo muy probable teniendo en cuenta lo que os gusta Destiny, merece muy mucho la pena visionar el vídeo al completo, ya que hay un montón de información que os va a poner los dientes largos. Vais a desear que el 9 de diciembre llegue YA.