Grand Theft Auto VI

El leaker de Grand Theft Auto 6 quiere negociar un trato con Rockstar

Revuelo gordo el que se ha formado. Tras una cascada de filtraciones, el leaker de GTA 6 quiere negociar un trato con Rockstar. Quiere billetes.

Por si no os habéis enterado, este fin de semana ha sido uno muy agitado para Rockstar. La compañía de Take Two ha sufrido una filtración masiva de contenido relacionado con Grand Theft Auto VI. Todo comenzó con unos pequeños vídeos del juego que no ganaron mucha más relevancia, pero conforme se fue filtrando más y más contenido, los ojos apuntaron a este leaker. Tal ha sido el revuelo que esta persona está buscando «negociar un trato» con Rockstar para acabar con esto.

En un post en los foros de GTA -donde el susodicho está retransmitiendo todo y comunicándose con los usuarios y lectores-, hemos podido leer:

Vale, esto se ha vuelto inesperadamente viral: me he levantado con más de 3.000 mensajes en Telegram. Si eres un empleado de Rockstar o Take Two y estás intentando contactar conmigo, envíame un mensaje conteniendo ‘22559219889638875756’ o envíame un correo a teapotuberhacker@protonmail.com desde vuestro e-mail corporativo. Trataré de leer estas respuestas pronto: estoy buscando el negociar un trato».

¿Qué quiere? ¿Cuál es el objetivo?

Lo cierto es que no queda del todo claro cuáles son los objetivos del leaker. Mucha gente piensa que se trata o bien de una persona que solo busca dinero o bien de algún exempleado de la empresa que quiera hacerles daño.

Se sospecha que esta persona tenga más información de Grand Theft Auto 6 de la que ha publicado en Internet. De hecho, el código fuente ya se ha filtrado vía online, en una forma incompleta, eso sí, pero sí que se piensa que hay algo más bajo la manga del autor.

Por el momento no conocemos las intenciones de Rockstar para con esta persona. Veremos a ver cómo se desenvuelve el resto de la semana; seguro que hay más de un movimiento próximo.

Carlos Lorca

La vida es lo que me está pasando mientras me muero. Nintendo me ha ganado el corazón que Sony tenía desde pequeño. Siento predilección por Kratos, Dante y Link a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.