El live action de Ghost in the Shell ya tiene fecha de estreno

La película de imagen real de Ghost in the Shell ha dejado de ser un rumor para convertirse en una realidad. Buena Vista será la productora que traiga este live action del anime de culto que tanto éxito tuvo en los 90. Hace unos días nos llegaba la noticia de que Scarlett Johansson interpretaría a la Mayor Motoko Kusanagi. Ahora tenemos un dato más: su fecha de estreno. El clásico cyberpunk llegará a los cines con actores de carne y hueso el 14 de abril de 2017.

gits

Si bien la elección de Scarlett ha sido cuestionada por muchos, otros se alegran de esta decisión de casting. Especialmente después de haberla visto encarnar otros roles de heroínas de acción, como la Viuda Negra de Marvel o la reciente Lucy. Otra opción que se barajaba era Margot Robbie, a la que situaréis más por interpretar a la esposa del personaje de Di Caprio en El Lobo de Wall Street.

Pero Ghost in the Shell no es la única novedad que presentará Buena Vista en los próximos años. De la filial de Disney destacan otros dos estrenos: una nueva adaptación de imagen real de El Libro de la Selva dirigida por Jon Favreau (Iron Man) así como un remake de Pete’s Dragon (una película que combinaba animación con imagen real, titulada en España Pedro y el Dragón Elliot).  De estas dos películas también se conocen fechas. La nueva versión de El Libro de la Selva se estrenará el 9 de octubre de este año (en lugar del 15 de abril de 2016, como se tenía planeado en un principio), mientras que Pete’s Dragon lo hará el 12 de agosto de 2016.

¿Y vosotros, culpables? ¿Esperáis que saldrá algo bueno de esta versión de Ghost in the Shell, o creéis que será un fracaso como adaptación? ¿Os gusta la elección de Scarlett Johansson como protagonista? ¿Habéis visto el anime original?