Dead By Daylight

El nuevo crossover de Dead by Daylight será con PUBG: Battlegrounds

Si por algo es conocido el DBD es, precisamente, por no dejar de incluir franquicias de terror a su juego. Aunque, en esta ocasión, rompe la dinámica y el nuevo crossover de Dead by Daylight será con PUBG: Battlegrounds.

Desde hace algún tiempo, DBD no para de incrementar su plantel con colaboraciones con sagas de terror. Desde Strainger Things, Shingeki no Kyojin o el mismísimo Ash Williams de Ash vs Evil Dead. Ahora, el nuevo crossover de Dead by Daylight será con PUGB: Battlegrounds.

El pasado lunes, 3 de octubre, la cuenta oficial de PUBG anunció la colaboración mediante un tuit que decía: ¡Vigila tu espalda! Algo horrible se avecina este espeluznante octubre. Con motivo de Halloween, una de las épocas más esperadas por los fans del terror, podremos ver a las skins del battle royale dentro de los espeluznantes escenarios del DBD.

¿Qué novedades habrá?

Al parecer, se desconoce más información aparte de que habrá un evento con dicha colaboración. Las redes no han tardado en reaccionar y ya hay gente que vaticina un evento de niebla por todos los escenarios, mientras que otra cree que será un mapa completamente nuevo inspirado en alguna localización importante del mapa principal de PUBG: Battlegrounds.

Tal vez, y es aventurarse en terreno desconocido, podrían ser desde personajes jugables; sin villano, hasta la, improbable, introducción de cosméticos exclusivos u objetos de uso referentes al juego. Algunos fans, siendo estos una minoría, comentaban por la red social de las polémicas que podrían incluir armas como objetos jugables para defenderse del plantel de enemigos. Lo cual es casi una imposibilidad, aunque cosas peores hemos llegado a ver en la industria que introducir nuevas mecánicas a través de contenido de pago.

Por lo visto en la imagen promocional, se podría tratar de, precisamente, los cuatro personajes jugables y ningún villano dado que el battle royale no cuenta con enemigos al uso más allá de los jugadores.

José Pedro Pardo Serrano

Compartir
Publicado por
José Pedro Pardo Serrano
Etiquetas: Noticias

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.