Si los escenarios tradicionales y los tableros de juego os aburren, tranquilos. Llega River Survival, el nuevo modo de Super Mario Party.

Las novedades que llegan al nuevo juego de los personajes del reino Champiñón siguen llegando desde la Gamescom. En esta ocasión es un bonito gameplay que nos muestra el River Survival, el nuevo modo de juego de Super Mario Party.

Los chicos de Nintendo han mostrado esta forma de jugar en una de sus retransmisiones durante la feria. Y la verdad, es que no pinta del todo mal.

Básicamente se trata de avanzar por un río el mayor tiempo posible. La cosa es que, cogiendo ideas de otros Mario Party, todos los jugadores irán en la misma balsa. Cada uno tendrá un remo y habrá que ponerse de acuerdo para poder ir hacia las zonas seguras del río.

Tendremos un tiempo máximo para estar en el río, sin embargo, a base de hacer bien los minijuegos, podremos aumentar este tiempo máximo. Eso sí, como veis, todo será cooperativo. Nada de ir unos en contra de otros… o bueno, si queréis reíros un montón, seguramente es lo que haréis. Porque, admitidlo. Cuando mejor os lo pasáis es cuando le hacéis la vida imposible a vuestro compañero.

Lástima que no podamos lanzar al resto de jugadores por la borda. Pero bueno, dejaremos eso para próximos títulos de Super Mario Party. Siempre hay tiempo para innovar.

Super Mario Party llegará a Nintendo Switch el próximo 5 de octubre. Y si esperáis un poco más, también habrá un pack el 23 de noviembre. Pero bueno. Ya os decimos que es un poco sosete, la verdad.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of