Pese a que a mucha gente le pareció un poco floja (por ser políticamente correctos), no tiene pinta de que todos piensen lo mismo. Y es que parece que habrá secuela de la película de Death Note de Netflix.

No. No es una broma (al menos por el momento). Y aunque tampoco es que esté confirmado al cien por cien, todo apunta a que así va a ser. Tendremos más pronto que tarde una secuela de la película de Death Note de Netflix.

¿De dónde sale esto? Pues de The Hollywood Reporter, que afirma sin tapujos que esto es así. Lo hace en un artículo un poco crítico con las películas de la compañía. Allí, en medio del texto, suelta la noticia sin ningún tipo de mesura. Vamos, haciendo daño al que lo lee.

Al parecer, según la publicacióin, la compañía cataloga a la película de Death Note como un éxito considerable. Pese a las críticas que le llovieron (entre ellas la nuestra) y a los más que garrafales fallos de guión y trato de personajes, Netflix siempre ve el vaso medio lleno. Como con Bright, una película que sin ser un Death Note, también recibió fuertes críticas. Pero a pesar de todo, fue muy vista en la plataforma en su estreno.

Por el momento no tenemos más información al respecto. Solamente que Greg Russo estará a cargo del guión.

Death Note fue un intento de Netflix de occidentalizar una historia más que interesante. No fue una adaptación del manga o el anime. Fue una conversión en toda regla de lo que es la cultura japonesa a la americana. Sin embargo, si bien esto no nos molestó, el principal problema estuvo en el trato de los personajes, ya que convertía a Light en poco más que un memo y a L en un delincuente sin autocontrol.