Personajes y título completo en la información de Dragon Quest Builders 2

El último número de la revista japonesa Famitsu incluye nueva información de Dragon Quest Builders 2: Sus protagonistas y el título completo.

Dragon Quest Builders fue una de las sorpresas del pasado año. Mientras su salida en PlayStation 4 fue más bien sin pena ni gloria, las ventas fueron mucho mayores tras su salida en Nintendo Switch. Square Enix, gracias a sus críticas no ha dudado en ponerse en trabajar en una secuela que, lejos de ser una Royal Edition, amplía todo lo que conocíamos de su anterior entrega. En el último número de Famitsu hemos podido saber más información de Dragon Quest Builders 2.

informacion de dragon quest builders 2 2

“Los protagonistas y nuestra nueva némesis.”

Gracias a Famitsu (y a Gematsu por compartir la imagen) podemos saber que el título completo será el siguiente: Dragon Quest Builders 2: El Dios de la Destrucción Malroth y la Isla Vacía (o Vacante). Curiosamente, la revista se ha dado cuenta que Malroth no es alguien nuevo para los veteranos de la saga ya que es el malvado dios del Dragon Quest 2 original de Nintendo.

Por otra parte, los protagonistas, una vez librados de sus terribles gorritos, hemos podido averiguar que son los descendientes de nuestro personaje en la primera parte. Acompañados por el libro del constructor, tendrán que descubrir todos los misterios de la isla y evitar que Malroth consiga destruirla. Muchas ganas de ver esta segunda parte y como han conseguido ampliarla sobre la anterior entrega.

No Hay Más Artículos