Doctor Strange en el Multiverso de la Locura

El nuevo tráiler de Doctor Strange en el multiverso de la locura nos deja con sueños y pesadillas

Marvel sigue con la promoción de su siguiente película y nos deja con el tráiler Sueños de Doctor Strange en el multiverso de la locura.

Todo apunta a que el pobre Doctor va a pasarlo canutas en su próxima película de Marvel. En anteriores tráilers éramos espectadores de como era encarcelado por supuestas armaduras de Iron Man mientras se pegaba de tollinas contra una ser resplandeciente que dio lugar a inmensas teorías en la red. Sin embargo, Marvel hoy nos ha asaltado con el nuevo tráiler Sueños de Doctor Strange en el multiverso de la locura.

El mismo, que podéis disfrutar más arriba de estas líneas, nos deja con un minuto exacto de escenas salteadas de la película mientras suena de fondo el tema Dreams, aludiendo a los sueños que tienen el Doctor y la Bruja Escarlata sobre posibles vidas alternativas en otros universos. En la cinta veremos múltiples universos, nuevos enemigos y una posible rivalidad entre Doctor Strange y la Bruja Escarlata, ¿uno buscará romper el equilibrio universal mientras el otro buscará recomponerlo?

A su vez, tiene presencia una especie de zombi, que bien puede ser otra versión no-muerta del bueno de Strange, pero algunas teorías apuntan a que será una versión zombi potenciada de Zeno, el villano de Capitán América 2: Soldado de Invierno. Sea como sea, la película alberga un montonazo de misterios que pican demasiado la curiosidad y en lo bit culpable no podemos esperar más para ir a verla al cine.

El estreno de Doctor Strange en el multiverso de la locura se efectuará el próximo 6 de mayo de 2022. Ya podéis reservar vuestras entradas si así lo deseáis. Un acto recomendable, visto el furor que causó la última película de Marvel Studios: Spider-Man Sin Camino a Casa, que abarrotó las salas de cine durante varias semanas consecutivas (y no era para menos, como bien puedes leer en nuestra siguiente crítica).

Marcos Casal

GuiltyBit y videojuegos, siempre de la mano. Como así lo voy yo también de los análisis y la actualidad. Aquí el menda es un apasionado de los videojuegos de rol, los shooters retro y los juegos de sigilo. Sueño con alcanzar el Valhalla y beber hidromiel con Hideo Kojima, Yoko Taro y Goichi Suda.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.