Multiversus

El nuevo tráiler de Multiversus nos da fecha para su beta

Si no has podido probar la beta de Multiversus en el pasado, tendrás otra oportunidad. Plus, tenemos nuevo tráiler de Multiversus.

Ya queda menos para poder echarle el guante a Multiversus. El «Smash» de Warner Bros. nos permite darnos de guantazos con personajes tan carismáticos como Shaggy de Scooby-Doo o el emblemático Batman. En mayo pudimos darle un primer bocado gracias a una beta cerrada, de la cual podéis leer aquí nuestras impresiones, pero es cierto que no todos los culpables pudieron optar a ella. Es por ello que la compañía anunció una segunda beta para julio, aunque no sabíamos el día exacto. Ahora sí. Además, el estudio no ha querido perder la oportunidad de presentar un nuevo tráiler de Multiversus cargado de acción.

La segunda beta podrá disfrutarse el próximo 26 de julio. Aunque eso no es todo. Desde Player First Games, creadores del videojuego, nos han llegado aquí un nuevo tráiler muy jugoso donde se deja un otro dato interesante: la fecha de su Early Acces. Recordemos que el acceso anticipado al juego solo está disponible para aquellos que probaron la beta cerrada de mayo. Por tanto, el Early Acces estará habilitado el 19 de julio, es decir, dentro de tan solo cuatro días, culpables.

Player First Games ofrecerá nuevos detalles del videojuego, así como una fecha aproximada para el lanzamiento del Early Acces para todos los públicos (que de momento se presumen para agosto de este año), en la Comic-Con de San Diego. La misma se celebrará el 22 de julio, así que estaremos atentos para ver que prenda nos sueltan.

Multiversus nos permite enfrentar a diferentes personajes carismáticos de Warner Bros. Ver cosas tan locas como Bugs Bunny lanzándole una zanahoria a Super-Man o al Diablo de Tasmania mandando por los aires a Arya Stark es posible en este videojuego. Lejos de la primera impresión que podría dar, la de ser un producto comercial que solo buscar aprovechar el éxito de las franquicias en las que se sustenta, Multiversus ofrece un combate muy pulido y profundo, multitud de opciones y un interesante pase de batalla gratuito donde poder ir desbloqueando nuevos trajes para nuestros personajes entre otras cosas molonas.

Desde el estudio aseguran estar muy volcados con el proyecto, de tal manera que estaremos surtidos de actualizaciones constantes que equilibren sus batallas, añadan nuevos personajes, escenarios y modalidades.

Recordemos que Multiversus será de carácter Free To Play, es decir, que podréis jugar sin necesidad de pagar un solo euro por él. Dentro del juego tendremos acceso directo a skins premium y otros contenidos que podréis comprar con dinero real, aunque se ha recalcado que la mayoría de contenidos podrán conseguirse subiendo de nivel el pase de batalla, o dicho de otro modo, jugando.

Estaremos disfrutando de Multiversus con todas las de la ley, presuntamente, en agosto de 2022. Podremos hacerlo en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series S|X y PC (vía Steam).

Fuente: Super Hero Hype

Marcos Casal

GuiltyBit y videojuegos, siempre de la mano. Como así lo voy yo también de los análisis y la actualidad. Aquí el menda es un apasionado de los videojuegos de rol, los shooters retro y los juegos de sigilo. Sueño con alcanzar el Valhalla y beber hidromiel con Hideo Kojima, Yoko Taro y Goichi Suda.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.