El parche de Mortal Kombat X de PC borra partidas guardadas

Las cosas no están bien para Mortal Kombat X porque el último parche, que debía de solucionar problemas, arreglar desaguisados y cosas por el estilo, parece que está montando una buena fiesta entre los archivos de guardado del juego.

El problema de Mortal Kombat X con la versión de PC viene de largo. Conectividad, multijugador y algún que otro fallo más, convertían a la versión de PC en la peor de todas. Y mira que esto no suele ocurrir. Este parche debería de haber arreglado esto, o al menos paliarlo un poco, sin embargo, eso no ha sido así.

En cuando el parche se instalaba en los ordenadores, los jugadores empezaban a ver cómo sus horas de juego desaparecían como por arte de magia. Ni logros, ni contenidos desbloqueados, ni Cripta que valga. Nada de nada. Los archivos de guardado, a la porra. Steam es un verdadero hervidero en estos momentos.

Evidentemente, y ante estos problemas, el parche ha sido retirado casi de inmediato y ahora mismo no existe ni se puede acceder a él de ninguna forma, así que, como siempre, los que van primero son los que pagan el pato culpables.

 

Desde Warner Bros intentan calmar los ánimos a los usuarios que han perdido sus horas (de verdad, echadle un vistazo a los comentarios de la web porque no tienen desperdicio alguno), pero como todo aquel hijo de vecina que haya perdido una partida de diez, veinte, treinta o cuarenta horas, no está precisamente para que le pidan perdón y poco más. A parte de las disculpas, exigen compensaciones por los destrozos causados y, tengan o no razón por ello, que no nos vamos a meter, la verdad es que aún no han dicho nada en absoluto sobre este tema.

En cuanto al parche, intentarán tenerlo listo para mañana, aunque no aseguran nada ya que antes hay que probarlo. Claro, como probaron éste. Si es que…