Dying Light 2

El primer DLC de la historia de Dying Light 2 se retrasa a septiembre

Techland anuncia que el primer DLC de la historia de Dying Light 2 se retrasa a septiembre. Si es para que salga mejor, bienvenido sea.

Al pobre Dying Light 2 le ha atropellado un coloso llamado Elden Ring. Ojo: el videojuego no ha vendido nada mal, pero es cierto que se lanzó muy próximo a la obra de From Software. Tampoco distó mucho del lanzamiento de Horizon Forbidden West, todo sea dicho. El caso: había planeado un primer DLC de la historia de Dying Light para este junio, pero se ha retrasado y aterrizará en septiembre.

En un escrito en Twitter, el equipo ha dicho:

Estimados peregrinos, vuestro feedback siempre tiene la prioridad máxima para nosotros. Por ello, queremos ser honestos y transparentes con vosotros. Seguimos necesitando más tiempo para desarrollar el primer DLC de la historia de Dying Light 2. Ahora está planificado para septiembre.

Sin embargo, el equipo quiere tranquilizarnos con algo de contenido para dicha fecha. No quieren que sea un erial de contenidos -máxime de cara a verano, que hay más tiempo para jugar-. Por ello, en dicho mes introducirán el primer Capítulo del juego, título «In the Footstepts of a Nightrunner». Dice Techland que estará repleto de contenidos y eventos, así como del ansiado Modo Foto del que siempre mola disponer.

Antes de ello, recuerda VGC que Techland afirmó que pretendía nutrir de contenido al videojuego de cara a los próximos cinco años. Desde luego, no se les puede acusar de no tener intención de prolongar la vida del título.

Hace poco pudimos saber que el DLC no continuaría la trama desarrollada en la obra principal. Esto nos deja muchas dudas sobre qué podríamos ver en el contenido.

Por cierto, os animo a que echéis un ojo al análisis de mi compañero Topofreeman. Se mostró bastante contento con el jueguico y le puso una notaza. Os animo a que le echéis un ojo.

 

Carlos Lorca

La vida es lo que me está pasando mientras me muero. Nintendo me ha ganado el corazón que Sony tenía desde pequeño. Siento predilección por Kratos, Dante y Link a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.