Fire Emblem Warriors: Three Hopes

El protagonista de Fire Emblem Warriors: Three Hopes no es quien creíamos en su nuevo tráiler

El tráiler del próximo juego de Omega Force nos muestra al protagonista de Fire Emblem Warriors: Three Hopes y su mayor enemigo: el Azote Sombrío.

¡Menudo gran giro de los acontecimientos! Hace poco nos sorprendían en un Nintendo Direct con el anuncio de la próxima colaboración entre Nintendo y Omega Force. Los desarrolladores volverían a la saga de Fire Emblem con una propuesta de acción ambientada en Fire Emblem: Three Houses. Todo parecía ser una continuación de la historia, pero nos engañaron con un dato. Byleth no es el protagonista de Fire Emblem Warriors: Three Hopes.

Más bien todo lo contrario. El protagonismo ahora recae en un nuevo personaje, Shez. Podremos cambiar su nombre y género a nuestro gusto, aunque tendrá más personalidad que Byleth. De hecho, el antiguo profesor de Fordland es ahora nuestro rival. Byleth es el antagonista principal de Fire Emblem Warriors: Three Hopes. Con el primer tráiler nos hicieron creer que lo era Shez, pero no.

Podéis ver el segundo tráiler Fire Emblem Warriors: Three Hopes a continuación. Revela aspectos jugables como la clase de Shez, con dos espadas en mano. También confirma seis personajes jugables adicionales, tres rutas por separado a seguir y detalles tácticos. Si os fijáis mucho descubriréis algún secreto adicional y el rediseño de viejos conocidos como Mercedes.

No penséis que el nuevo protagonista de Fire Emblem Warriors: Three Hopes va a dejar a la pobre Byleth de lado. El Azote Sombrío será personalizable también a nuestro gusto. Podremos cambiar su género y probablemente su nombre para ajustar nuestra rivalidad con la profesora. Probablemente signifique que se convertirá también en un personaje jugable en algún punto de la aventura.

Fire Emblem Warriors: Three Hopes sale a la venta en exclusiva para Nintendo Switch en junio. Estamos apenas a un par de meses de descubrir qué sucede realmente con esta versión alternativa de la historia de Three Houses.

Daniel G. Astarloa

Compartir
Publicado por
Daniel G. Astarloa
Etiquetas: Noticias

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.