Hogwarts Legacy

El Quidditch no estará disponible en Hogwarts Legacy

Los fans ya se lo temían pero ahora el estudio lo confirma: el Quidditch no formará parte de Hogwarts Legacy.

Harry Potter es una de las sagas más seguidas de todo el mundo. Y es que el universo de magia y hechicería que creó JK Rowling hace ya unos cuantos años sigue rindiendo muy bien a día de hoy gracias a las películas principales y a otros productos audiovisuales que han ido sacando. Ahora el mundo gamer que es fan de la saga está de enhorabuena por el próximo lanzamiento de Hogwarts Legacy. Pero, desgraciadamente, no todo son buenas noticas, ya que parece que el Quidditch no formará parte del juego.

La noticia llega directamente desde la web del propio juego, que han explicado que este famoso deporte dentro del universo de magia y hechicería no estará disponible en el juego pese a que sí podremos volar con escobas. Así que nos tocará esperar si lo que queremos es un juego que explore esta faceta tan interesantes.

 

«Quidditch no se puede jugar en Hogwarts Legacy. Sin embargo, podremos utilizar la escoba para volar y para los desafíos de carrera. Los jugadores también podrán volar con la escoba para explorar nuevos lugares y jugadores conocidos de Hogwarts y sus alrededores».

El Quidditch, para el que no esté familiarizado con la saga, es un deporte de magos en el que se mezclan los conceptos de fútbol y baloncesto, con el fin de meter goles pasando una pelota a través de unos aros. A su vez, el juego cuenta con varias pelotas, alguna de ellas encantadas, y una pelota menor que el jugador deberá buscar y atrapar para ganar el partido. Un deporte tan interesante como peligroso.

El juego, que estaba previsto para este mismo 2022, vio su fecha de lanzamiento retrasada para situarse en el no tan lejano 10 de febrero de 2023. Se lanzará en consolas PlayStation, en consolas Xbox Series y One y en PC. Más adelante está planeado que el juego salga en Nintendo Switch para que los fanáticos de Harry Potter que tengan la consola de Nintendo puedan jugar también.

Daniel Viñambres

Adoro los videojuegos y la escritura, por eso estoy aquí. No concibo este mundillo sin las obras de Kojima y Miyazaki, son mis pastores y nada me falta con ellos. En mis ratos libres soy sociólogo, escribo poesía y mantengo profundas conversaciones con mi gato.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.