El Reto Culpable - Semana 18

Volvemos a la carga con El Reto Culpable tras un breve parón inesperado. Os prometería que no volverá a pasar, pero tendría menos valor que una promesa electoral, así que me lo ahorraré. Lo que si os voy a prometer es el premio que se llevará el que llegue a final de temporada con más puntos. Ni más ni menos que un Warhammer: End Times – Vermintide para PC. Aunque no descartéis alguna otra sorpresa de aquí a junio. Avisados estáis.

Para no romper la tradición, confirmaré vuestras sospechas y os diré que el juego de la semana pasada era el Ace Combat: Assault Horizon. No será el más famoso del mundo, pero es interesante si te gustan los aviones de combate. Y para no haceros esperar más, aquí tenéis la captura de esta semana. ¿Sabéis que juego es?

El Reto Culpable - Semana 18

Y bueno, ahí va el repaso habitual a la clasificación. Margarita sigue liderando pero está claro que Kdash no se rinde y siempre cabe la posibilidad de que alguien más se una a la fiesta. Puede que hasta nuestro amigo Cardona consiga acertar algún día… Bueno no, eso ya es demasiado optimismo.

Clasificación de El Reto Culpable:

  1. Margarita – 33 puntos
  2. Kdash – 20 puntos
  3. Arkara – 15 puntos
  4. Látigo_cepa – 8 puntos
  5. Pollitomental – 7 puntos
  6. José Luís Monjón Queremón – 5 puntos
  7. Mandango – 5 puntos
  8. Alex – 1 punto
  9. Chilitebar – 1 punto
  10. Otto Von Blisnak – 1 punto