El Reto Culpable - Semana 23

Buenas tardes de domingo, pichigurrianos mofletudos!!!! (missb0ne style!). Vamos a mover las neuronas a ritmo de El Reto Culpable que veo que la ola de frío siberiano esta os tiene la moral comida. A ver si pensando un poco se os pasa la modorra esa que lleváis encima y hacéis algo de provecho hoy.

Para empezar como siempre, un par de aplausos para los que acertaron el título de la semana pasada, uno de los pocos juegos que tuve en la PS2, el Primal. Seis meses después la vendí, pero tampoco es plan de que os cuente mi vida. Os dejo la captura de esta semana, a ver “k’hacéis”.

El Reto Culpable - Semana 23

Si alguno no conoce al personaje de la derecha, por favor que salga de aquí y cierre sin hacer ruido. Para los demás, ¿sabéis a qué título exacto pertenece la imagen de aquí arriba? Es fácil, pero os podéis equivocar. De hecho, ojalá lo hagáis, que ya está bien de acertar siempre, coj…

Y para terminar, una semana más, el repaso a la clasificación. Tenemos nueva participante, a ver si coge carrerilla y le llega a disputar el puesto a los de arriba.

Clasificación de El Reto Culpable:

  1. Margarita – 39 puntos
  2. Kdash – 37 puntos
  3. Arkara – 15 puntos
  4. Látigo_cepa – 8 puntos
  5. Pollitomental – 7 puntos
  6. José Luís Monjón Queremón – 5 puntos
  7. Laura – 5 puntos
  8. Mandango – 5 puntos
  9. Alex – 1 punto
  10. Chilitebar – 1 punto
  11. Otto Von Blisnak – 1 punto