One Piece: Burning Blood se deja ver en un nuevo tráiler

One Piece: Burning Blood, del estudio Spike Chunsoft, ha podido ser visto en un nuevo y extenso gameplay de nada más y nada menos que 13 minutos. En él podemos ver a personajes como Luffy o Sabo luchar en compañía junto a tres enemigos, es decir, que los combates serán en grupo.

One Piece: Burning Blood será un juego de luchas que huya de lo convencional. Principalmente, sus novedades apuntan en el movimiento con amplia libertad por el escenario en el que se luche, como ya pasó con J-Stars Victory +. La otra novedad y citada anteriormente serán los combates en grupos de tres, donde se podrán manejar personajes como Chopper, Zoro y un largo etcétera.

One Piece: Burning Blood se deja ver en un nuevo tráiler

Cuando lancemos un Super Ataque, nuestro personaje se transformará

Como viene siendo habitual en estos juegos, los combates serán algo frenéticos. Para ello, tendremos dos categorías de movimientos: los rápidos pero más flojos y viceversa, los que hacen más daño pero duran más hasta que se hacen. Además, dispondremos de un medidor de Super Special Attacks que se irá llenando conforme ataquemos al rival y, una vez se cargue completamente, podremos lanzar un poderoso ataque de manera manual. El personaje también se transformará para inflingir más daño y que la animación sea más atractiva. 

Los escenarios son reproducidos con mucha fidelidad al anime original, y será posible pelear en localizaciones como Arabasta y Dessrosa. El tamaño de dichos mapas será bastante amplio y los detalles, muy cuidados. Contarán ademas con elementos destructibles para aumentar la diversión.

Para acabar de rematar la faena, resulta obligatorio decir que las voces de los personajes serán interpretadas por sus actores originales en japonés, algo que los fans agradecerán sin lugar a duda.

Para disfrutar de One Piece: Burning Blood tendremos que esperar unos meses, hasta verano únicamente. La saga de Eiichiro Oda verá la luz en Playstation 4, Xbox One, PS Vita y PC. Los usuarios de esta última plataforma lo recibirán con gusto, pues las producciones manganime son escasas para el formato PC.