¡Qué majos son estos de Nintendo! Siempre mirando por nuestro bolsillo. Y es que la compañía ha declarado en una entrevista a 1UP que el segundo mando con pantalla de Wii U no se venderá de lanzamiento porque sería hacer gastar tontamente el dinero a sus fieles adeptos. Y es que por lo que parece, los primeros juegos que saldrán al mercado no tendrán compatibilidad con el segundo mando y se espera que hasta bien entrado el año 2013 ningún juego pueda disfrutar de esta dualidad de control superior con pantalla extra.

En cierto modo tiene sentido. Ahora bien, ¿para cuándo se podrá disfrutar de un segundo mando? ¿Tendrá suficientes juegos compatibles para justificar la inversión económica que nos va a costar? Yo de vosotros iría desempolvado los Wiimote y los Nunchuks, o mejor aún, nuestros pads Pro porque esto pinta que va para largo.

Yo de momento esperaré impaciente a que Nintendo no cometa el mismo error con Wii Motion Plus donde nos vimos casi obligados a comprarlo para jugar a 3 juegos contados. Vale, The Legend of Zelda Skyward Sword justificaba su compra pero, ¿para tan pocos juegos?

Artículos relacionados

5
Leave a Reply

Please Login to comment
3 Comment threads
2 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
buitmorthe_burguetsasy2012 Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
sasy2012
Member
sasy2012

Al menos son sinceros y no insisten en que compres un segundo gamepad.

buitmor
Member
buitmor

Totalmente de acuerdo, han sido sinceros. Ahora bien, el susto luego te lo llevas igualmente, me parecio leer que cada gamepad va a salir a unos 130€

sasy2012
Member
sasy2012

Asi es, al parecer no es barato, y yo me quejaba del precio del Wiimote, diciendole a mi hija de 6 años no lo golpees que si se rompe hay que comprar uno nuevo, con este nuevo es que ni mirarlo.

sasy2012
Member
sasy2012

Nota: he observado x negativos para varios usuarios mientras a otro le ponen ohhh el mismo numero de positivos. Uhhh que malote. Hay multinicks? ni te gastes que no te vale de nada.

the_burguet
Member
the_burguet

Pues la verdad no lo entiendo, aunque en realidad sí, te venden media consola y después la otra mitad, y pagas dos veces por lo mismo.