Ibai

El spoiler de Ibai a su padre, adiós a la sorpresa de su nuevo coche

Ibai Llanos trató de hacerle una sorpresa a su padre regalándole un coche, pero un spoiler y un error detrás de otro le estropearon la sorpresa.

En plan iba muy bien, pero al final no ha podido ser. Hace escasos minutos Ibai estaba tratando de darle una sorpresa a su padre. El streamer pretendía montar una broma y darle una sorpresa a su padre con un nuevo coche. Pero el tiro le ha salido por la culata, pues su padre no ha caído para nada en la broma y después troleada.

Lo primero es que el padre de Ibai ya se pensaba algo al ver las cámaras de la habitación. El Gigante Noble se había cubierto un poco las espaldas invitando a su primo, pero Javi, que así se llama el padre de Ibai, no ha caído en la trampa para nada. Hay que decir que Javi ve casi todos los streamings de su hijo, los integrantes de KOI y algunos amigos de Ibai. Es por eso que al verlos y saber como actúan, le ha parecido todo muy raro

Broma fallida pero streaming gracioso

La broma de Ibai y el fail ha sido épico. Para tratar de que su padre siguiese cayendo en una broma, al llegar a la zona del garaje en vez del coche había una bicicleta estática. Han intentado hacerle creer al padre de Ibai que el coche está en el País Vasco, pero después la han vuelto a cagar muy fuerte.

Mientras todos se iban del escenario en el que estaba la bicicleta, Ibai ha mencionado que el coche estaba aquí. Pero claro, no se ha dado cuenta que llevaba micro y se ha escuchado por una de las pantallas en las que estaba el streaming en directo. Ante tanto error, fallo y el spoiler de Ibai, al final le han dado las llaves y el coche. Para el que lo quiera saber, el coche se trata de un Cupra Formentor.

José Cardona

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.