Kirby y la tierra olvidada

El tragón rosa de Nintendo se deja ver en un nuevo gameplay de Kirby y la Tierra Olvidada

Nintendo continúa sacando músculo en su Nintendo Direct. Esta vez le ha tocado al tragoncete rosa más famoso de la compañía: así es el nuevo gameplay de Kirby y la Tierra Olvidada.

Nintendo ha dejado unos cuantos regalitos hoy 9 de febrero. Al anuncio de Fire Emblem Warriors: Three Hopes se suman, entre otros, la llegada de Kingdom Hearts a Nintendo Switch o el remaster de Chrono Cross. La Gran N no ha querido olvidarse de uno de sus grandes lanzamientos del primer semestre del año: así es el nuevo gameplay de Kirby y la Tierra Olvidada.

En el vídeo se puede ver una mecánica MUY interesante del juego. Cuando Kirby ingiera ciertos elementos como, por ejemplo, un coche, podrá rodar como él. Si se come una máquina de vending, podrá disparar las latas a toda velocidad. Si, en cambio, se traga un cono, se convertirá en… Un cono. La mecánica me ha recordado un poco a la vista en Super Mario Odyssey y Cappy. Cuando el fontanero lanzaba la gorra, podía transformarse en la criatura o elemento en el que se pegara. Algo de eso hay aquí.

Pero más interesante es la Ciudad Waddle Dee. Estos icónicos personajes tendrán su propio asentamiento y será fundamental para el devenir de la aventura. ¿Por qué? Porque allí se podrán evolucionar las distintas habilidades que adquiera el pequeño protagonista. ¿Que puede lanzar cuchillos? Sin problema: con la mejora, lanzará más. ¿Que escupe fuego? ¡Tranquilo! En un futuro podrá lanzar bolas a modo de erupción volcánica o, incluso, emular el aliento de un dragón. Espectacular.

Matraca de la buena

El gameplay de Kirby y Tierra Olvidada promete y mucho. Si con esto no te ha convencido, culpable, definitivamente el juego no es para ti. Pero es que se ve TAN bonico y parece tan interesante… Difícil no plantear su compra el próximo 25 de marzo.

Carlos Lorca

La vida es lo que me está pasando mientras me muero. Nintendo me ha ganado el corazón que Sony tenía desde pequeño. Siento predilección por Kratos, Dante y Link a partes iguales.

Compartir
Publicado por
Carlos Lorca
Etiquetas: Noticias

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.