Xbox Series X

El videojuego de Indiana Jones podría no ser exclusivo de Xbox

Ojo que algunas fuentes apuntan a que el videojuego de Indiana Jones podría no ser exclusivo de Xbox pese a estar desarrollándose por Machine Games.

En el año 2021 se anunció un videojuego que muchos recibieron con un gran: «¡OOOOOH!» cuando se presentó. El cazarrecompensas más famoso del cine saltaba a la videoconsola. El videojuego de Indiana Jones era una realidad y, aunque no sabemos apenas nada de él, seguimos imaginándolo como un faro que ilumina nuestro camino. Pero hoy nos llega una noticia curiosa: resulta que varios expertos apuntan a que el videojuego de Indiana Jones podría no ser exclusivo de Xbox.

Así lo comentó el periodista de Windows Central Jez Corden en el podcast Xbox Two. Dice que escuchó la noticia hace aproximadamente un año, pese a estar el juego desarrollado por Machine Games, una de las compañías compradas por Microsoft cuando adquirió Bethesda. Dice el conductor del programa Rand al Thor sobre el juego: «No sabemos si es exclusivo», a lo que replica Corden: «No lo es. La única información que tengo del juego es que no era exclusivo, pero de eso hace ya tiempo. Quizá algo haya cambiado».

Sobre el juego, muy pocas noticias se saben de él. Está siendo desarrollado por Machine Games, como comentábamos, compañía al cargo de los Wolfenstein modernos. El productor ejecutivo será el director de Elder Scrolls y de Fallout, Todd Howard, y en el juego se narrará una historia totalmente inédita del aventurero. Machine Games lo celebró cuando se anunció: «Es un tremendo honor crear un juego de Indiana Jones con una historia totalmente original».

Aún no tenemos una fecha de lanzamiento aproximada ni nada. Tenemos esperanzas de que en el próximo Xbox + Bethesda Showcase, que tendrá lugar el 12 de junio a las 19:00. Veremos a ver si nos tienen reservado algo relativo al juego.

 

Carlos Lorca

La vida es lo que me está pasando mientras me muero. Nintendo me ha ganado el corazón que Sony tenía desde pequeño. Siento predilección por Kratos, Dante y Link a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.