videojuego de Kimetsu no Yaiba

El videojuego de Kimetsu no Yaiba dará el salto a más sistemas

Pensado para PS4 en un inicio, el videojuego de Kimetsu No Yaiba verá la luz también en PS5, Xbox One y PC.

Grandes noticias para los fans de Demon Slayer y de los videojuegos. Algunos recordaréis que, hace un año, se anunció un videojuego de Kimetsu No Yaiba, basado en el shonen de Koyoharu Gotoge. Una aventura con el nombre de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Hinokami Keppuutan que, en ese momento, se anunció tan solo para PS4.

Pues bien, si no sois jugadores de PlayStation, o si queréis sacarle partido a la nueva PlayStation 5, estáis de suerte. El último número de la Weekly Jump confirma que el videojuego de Kimetsu no Yaiba llegará también a PS5, Xbox One y PC.

La nueva información, compartida por Gematsu, apunta estas nuevas plataformas para el juego y reitera que Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba saldrá a la venta en Japón en 2021, sin concretar más su fecha.

Se trata de una aventura publicada por Aniplex y desarrollada por CyberConnect2, estudio veterano de los juegos de anime, responsable de Dragon Ball Z Kakarot y de la saga Naruto Ultimate Ninja.

 

Junto con el anuncio de sus nuevas plataformas, este número de la Jump ofrece también nuevos detalles sobre los modos del juego.

Así, el juego de Kimetsu no Yaiba contará con un «Modo Historia» para vivir por nosotros mismos los acontecimientos de la aventura; y con un «Modo Tag Battle», que permitirá jugar con diferentes personajes de la serie, con unos controles simplificados.

También adelantan que la Weekly Jump del 15 de febrero contendrá nuevos detalles sobre el juego.

Serializada en Shonen Jump de 2016 a 2020, Kimetsu no Yaiba se convirtió de golpe en una de las series más populares dentro – y fuera – de Japón gracias a una adaptación al anime de 2019 de la mano de Ufotable.

En cuanto a la película, posterior de Kimetsu no Yaiba, que adapta el arco siguiente a la conclusión de su primera temporada, es ya la cinta más taquillera de la historia de Japón.