Elder Scrolls Online prepara una actualización para potenciar el juego en solitario

ZeniMax Studios no se rinde en lo que respecta a The Elder Scrolls Online. El MMO basado en la conocida franquicia de rol sigue actualizándose y en esta ocasión se ha querido potenciar el juego en solitario, para que aquellos jugadores que van a su aire no se sientan que están perdiendo el tiempo sin poder disfrutar de todo el vasto mundo del título.

The Elder Scrolls Online

Pese a que esto no era lo que se tenía pensado en un principio, la imposición del juego en equipo ha echado para atrás a bastantes usuarios, que ahora podrán ir a sus anchas de una manera más cómoda. Aquellas zonas de nivel 50, que hasta ahora eran bastante difíciles (por no decir imposibles).

Nuestro objetivo es eliminar la sensación de estar pegándose contra una pared que muchos de vosotros habéis comentado. Una de nuestras ideas originales era incentivar el juego en equipo. Pero esto no ha sido bien recibido. A muchos os encanta el juego pero las zonas más avanzadas son demasiado para ser jugadas por una sola persona.

La QuakeCom será el lugar donde se darán todos los detalles, pero de momento lo que hemos podido conocer es que se ha ajustado la dificultad de las zonas más avanzadas y se ha aumentado la cantidad de experiencia en el PvP. Atentos a partir del día 17 de este mes.

Fuente: Elder Scrolls Online