Raiden, de Mortal Kombat X, podría aparecer en EVO 2014

Parece que Raiden volverá a imponer su ley en Mortal Kombat. Muchos han sido los rumores desde el anuncio del juego y parece que por fin se van descubriendo detalles y oficializando su aparición.

Los desarrolladores de Mortal Kombat X, Nether Realm Studios, han anunciado una revelación exclusiva durante el mencionado evento. Uno de ellos subió a Facebook una imagen relacionada con el caso donde se puede leer I Stand Watch For Eternity, frase que se asocia al Dios del Trueno, y que enfoca directamente a Raiden. No es solo esta frase la que nos hace pensar en él, ya que su aparición en el juego es algo con lo que se lleva especulando durante un tiempo.

mkx-evo-2014-teaser

Hoy, 12 de julio, tienen lugar las finales de Injustice: Gods Among Us y si nos basamos en el anuncio en Twitter de Ed Boon (creador de la franquicia de tollinas entre superhéroes) anunciando una revelación en un cercano evento, todo hace pensar que antes del lunes sabremos algo nuevo sobre el asunto.

EVO 2014 es el mayor campeonato mundial de tollinas virtuales, con jugadores de todo el mundo midiéndose el lomo en batallas donde cada movimiento y cada fallo pueden significar el pase de ronda. Vamos, que no querrías encontrártelos Online. Por cierto, puedes seguir todos los combates sin moverte de aquí, tan sólo siguiendo este enlace. De nada.

Fuente: IGN.