Regalamos 200 claves para la beta cerrada de Orcs Must Die! Unchained

EDIT: ¡Ya han volado todas! Gracias por vuestro interés.

¿No sabes a qué jugar este fin de semana? Tranquilo, porque Orcs Must Die! Unchained y GuiltyBit te traemos la solución. Y es que regalamos entre nuestros lectores 200 claves para la beta cerrada de este divertidísimo juego, que llega avalado por las dos sublimes entregas anteriores.

Orcs Must Die! Unchained 6

Para conseguir una de las claves para jugar, tan sólo has de insertar tu correo electrónico en el widget que acompaña a la noticia, y en breve recibirás el código en tu bandeja de entrada. ¡Ya está!

Para canjearla, has de visitar esta página y allí recibirás las instrucciones necesarias para disfrutar del juego en tu ordenador.

Ya te hemos hablado muchas veces de Orcs Must Die! Unchained en GuiltyBit, e incluso escribimos un artículo sobre las impresiones que nos dejaron los primeros pasos junto a la versión Alpha del título de Robot Entertainment.

Orcs Must Die! Unchained va un paso más allá en la saga y propone un Tower Defense de 5 vs 5 jugadores en el que no sólo vale defender y colocar trampas, sino atacar las defensas de los enemigos y mejorar nuestras hordas de esbirros con el fin de llegar antes a su fortaleza mientras también nos preocupamos de mejorar nuestro propio personaje. Como veis, Orcs Must Die! Unchained supone una vuelta de tuerca al género de los Tower Defense y al tan de repente trillado de los MOBA.

Ya sabéis, si queréis un poquito de Tower Defense, un poquito de MOBA y un mucho de acción en sus trepidantes combates cinco contra cinco, ¡estas claves te ayudarán a conseguirlo!