Electronic Arts y Coolwood Interactive ya están trabajando en Unravel 2

Coolwood Interactive, el equipo que se encuentra detrás del interesante Unravel, ya está trabajando en Unravel 2. Y además lo seguirá haciendo de la mano de Electronic Arts, ya que el estudio ha extendido su acuerdo con la famosa distribuidora para lanzar la secuela de su adorable juego de plataformas. Patrick Söderlung, el vicepresidente ejecutivo de Electronic Arts, ha afirmado lo siguiente:

No podíamos estar más ilusionados de seguir trabajando con Martin Sahlin y el gran equipo de Coldwood, y en ver la nueva aventura a la que darán vida

Durante el Investor Day 2016 de Electronic Arts celebrado hoy, Söderlung ha afirmado que la empresa “había firmado con Coldwood para crear la nueva versión de Unravel”, dejando caer que será una especie de secuela pero sin dar más detalles al respecto. Más tarde, un representante ha confirmado a Polygon que sí, que el objetivo del acuerdo firmado entre ambas partes era un nuevo Unravel, una segunda parte. La primera fue bastante aclamada por la crítica, por lo que el listón lo tienen bastante alto al embarcarse en una segunda entrega.

unravel
Unravel es un título de plataformas y puzzles protagonizado por Yarny, un simpático personaje creado a partir de una única hebra de lana roja que se va desenrollando progresivamente. Lo que más destaca de él es su impresionante apartado visual, ambientado en bonitos paisajes nórdicos, bosques, prados… Yarny utilizará su lana para enfrentarse a los distintos imprevistos y obstáculos que aparezcan en su camino mientras intenta recuperar los recuerdos perdidos de una familia. Además, el protagonista no es un simple monigote, ya que representa algo más profundo: los lazos que nos unen a nuestros seres queridos. Vamos, un título de los que te llegan al corazoncito a la vez que los disfrutas.

Unravel está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Si queréis conocer más sobre él, aquí tenéis nuestro análisis.