actualización para Star Wars: Jedi Fallen Order

Electronic Arts presenta la actualización para Star Wars: Jedi Fallen Order

Ya podéis preparaos para volver a empuñar vuestro sable láser, gracias a la nueva actualización para Star Wars: Jedi Fallen Order.

Aprovechando que hoy es el día de la Guerra de las Galaxias, EA ha decidido presentar una actualización para Star Wars: Jedi Fallen Order. Este contenido será totalmente gratuito para todos los poseedores del título, e incluye principalmente nuevos modos de juego y elementos cosméticos.

El videojuego basado en la franquicia de George Lucas creado por los chicos de Respawn, ha sido un éxito de crítica. Debido a ello, ya está en marcha una segunda entrega de las aventuras de Cal Kestis. Pero mientras tanto podemos seguir disfrutando del juego gracias al añadido de Nueva Aventura+, y los Entrenamientos de Meditación.

Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes

El primer modo viene a ser el habitual de volver a comenzar la campaña con mayor dificultad. Aunque al contrario de lo que suele ser habitual, no mantendremos todo lo conseguido previamente. Es decir, ni nivel ni habilidades. Únicamente conservaremos los coleccionables encontrados. O sea, los elementos cosméticos más que nada. Además al iniciar de nuevo la historia, desbloquearemos elementos antes no disponibles como el Uniforme Inquisidor o los cristales de sable de luz rojo.

Por otra parte el Entrenamiento de Meditación, es un modo completamente nuevo en el que enfrentarnos otra vez a todos los enemigos, jefes incluidos. Llega con dos opciones diferentes, Desafíos de Combate y Cuadrícula de Combate.

En el primero nos enfrentaremos a múltiples oleadas de enemigos, a lo largo de los diferentes planetas vistos en la aventura principal. Existen varios niveles de dificultad, y en cada uno se nos valora con un sistema de tres estrellas. Estos desafíos han sido específicamente creados para los jugadores más veteranos. Prueba de ello, es que sólo contamos con las habilidades que Cal tiene en el momento de entrar en la meditación. Así pues quizá es mejor avanzar antes en la historia principal.

Por otra parte en la Cuadrícula de Combate, seremos nosotros los que configuremos propios los enfrentamientos con enemigos. Podremos seleccionar la localización, añadir modificadores, o escoger el nivel de dificultad. Además se nos permitirá guardar los niveles para jugarlos cuando queramos.

Como veis a Star Wars: Jedi Fallen Order le queda cuerda para rato. Si aún no lo habéis probado os dejamos en este enlace nuestro análisis, y que la fuerza os acompañe.

Allons-y!