Electronic Arts regala Los Sims 2: Colección Definitiva para PC

Electronic Arts ha decidido recompensar a los usuarios por dejar de dar soporte a Los Sims 2, regalando una copia a todos los usuarios de Origin introduciendo un simple código. Al parecer, la compañía americana tenía en mente regalar la copia básica del juego, no obstante, al final nos ha brindado gratuitamente la copia completa del mismo.

sims_4_real

Todos a descargarlo

Cuando Electronic Arts dejó de dar soporte al juego, numerosos usuarios empezaron a sufrir problemas a la hora de jugar; otros en cambio, fueron incapaces de añadir el juego a la biblioteca de Origin, por lo que no podían ni jugarlo. De esta forma, Electronic Arts se asegura el satisfacer todas las necesidades de los usuarios afectados, y de paso al resto de jugadores interesados en una copia de Los Sims 2.

Todos aquellos que queráis haceros con vuestra copia de Los Sims 2: Colección Definitiva, deberéis introducir en Origin, en el apartado de canjear código de producto, el siguiente código (sin comillas): “I-LOVE-THE-SIMS“. 

Si queréis ir abriendo boca antes del lanzamiento de Los Sims 4, ya sabéis lo que tenéis que hacer, y no olvidemos que un juego gratis siempre le alegra a uno el día. Los Sims 4 llegará el próximo 4 de septiembre a PC, intentando elevar la simulación de la serie un nivel más gracias a una mayor libertad de toma de decisiones por parte de nuestros personajes.

Vía: VG247.