Veremos participar a la actriz Ellen Hollman en Matrix 4

Estamos seguros de que el próximo trabajo de Keanu Reeves va a estar lleno de acción. El saber que tendremos a Ellen Hollman en Matrix 4 nos lo confirma.

Una película no está terminada hasta que su director así lo dice. Por ello, es bastante normal que, pese a estar rodándose, un film pueda añadir más y más estrellas a su elenco, siempre y cuando no sean protagonistas, claro está. Es el caso en el que nos encontramos hoy, dado que veremos a la actriz Ellen Hollman en Matrix 4.

Así lo ha hecho saber en exclusiva el medio The Wrap. La actriz lleva ya un largo recorrido en la industria del entretenimiento, si bien siempre se la ha situado en papeles pequeños, como el de Saxa en Spartacus. En esta ocasión podemos pensar que viviremos algo similar, si bien su papel en la película no se ha especificado.

Cabe mencionar que la actriz está formada en artes marciales, por lo que podemos esperar, si la cosa va bien, escenas de acción por su parte, lo que sólo nos hace emocionarnos más por ver qué nos depara esta película. Matrix 4 está aún, como hemos comentado, en proceso de desarrollo, estimando su fecha de estreno para el 21 de mayo de 2021.

LEER MÁS:  Se darán detalles de la película Pokémon: Coco esta misma semana