Emilia Clarke quiere ser la primera James Bond femenina

Emilia Clarke, más conocida como Daenerys de la Tormenta, Madre de Dragones, Rompedora de cadenas y todas esas cosas que siguen a su nombre en Juego de Tronos, ha concedido una entrevista al medio inglés Daily Star en la que ha afirmado que quiere ser la primera mujer en protagonizar una película de James Bond.

La moda de las James Bond femeninas comenzó hace una semana, cuando Gillian Anderson (Expediente X) sugirió que ella podría reemplazar a Daniel Craig en el papel del Agente 007, cambiando su nombre por el de Jane Bond. No sabemos que opinó la productora MGM, pero parece que ahora más aspirantes femeninas se suman a la petición para protagonizar la famosa saga.

emilia clarke

¿Os la imagináis como Agente 007?

Emilia Clarke, además, tiene bastante claro que su “chico Bond” será Leonardo Dicaprio. “No tengo ninguna duda”, afirmó entre risas. Actualmente, nuestra Khaleesi preferida se encuentra promocionando su última película, Antes de ti, que protagoniza junto a Sam Claffin (Los juegos del hambre). En ella interpreta a una joven con actitud optimista que deberá afrontar un nuevo reto profesional: convertirse en la cuidadora y compañera de Will Traynor, un joven y adinerado banquero que se quedó en silla de ruedas en una accidente sufrido dos años atrás. Las lágrimas y las escenas romanticonas están garantizadas, ya solo leyendo la sinopsis de la película.

De momento la competición por ver quién será el nuevo (o nueva) James Bond continúa, y se rumorea que Tom Hiddleston e Idris Elba son los actores con más papeletas para ponerse el traje del famoso agente especial. Tom Hardy y Aiden Turner también suenan bastante entre los favoritos para el papel. El que ya no volverá seguro es Daniel Craig, ya que el actor ha rechazado una oferta de 68 millones de libras para continuar en dos películas más de la saga.